Óscar Vera de la Rocha

vondom_oscarveradelarocha_ponente2

Diseñador industrial de Barcelona nacido en 1976. Co-fundador del estudio SerraydelaRocha, en la actualidad ejerce como I+D+I manager del grupo VONDOM /Plastiken. Ha diseñado para empresas como Roca Sanitarios, Pando, Sancal, Metalarte, Estiluz, Escofet, Toyota entre otras.

Su pasión es la conceptualización y diseño de nuevos productos, apasionado del modelado de 3D, entiende el diseño como una disciplina global, que abarca todos los aspectos, desde el marketing, marca, comunicación, a temas productivos, de materiales y color con el fin de dar forma a un producto real. Ha diseñado relojes, lavabos, lámparas, asientos de tren o fuentes públicas.

Su trabajo ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Iplus 2009, Premio Gidi 2011 a la innovación, diversas selecciones AEDP y seis a los Premios Delta. Ha colaborado con figuras como Karim Rashid, Ross Lovegrove, Ricardo Bofill, Mariscal, Stefano Giovannoni o Fabio Novembre.



Vondom

http://3scd.aedisevilla.es/wp-content/uploads/2015/01/vondom-wpcf_160x160.jpg

Joven, innovador, emprendedor, dinámico, así es VONDOM, una empresa líder en diseño, producción y comercialización de mobiliario, macetas, iluminación y alfombras IN & OUT de vanguardia.

El diseño es supasión y por ello colaboran con importantes diseñadores de talla mundial como Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal, Karim Rashid, A-cero y Ramón Esteve entre otros. El diseño los lleva a ofrecer a susclientes un ambiente único y exclusivo en sus espacios y hogares de un puro estilo mediterráneo.

Desde su central de Valencia, fabrican todos los productos y los distribuiyen a nivel mundial, utilizando una alta tecnología y materiales ecológicos, para satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.

VONDOM participa en las ferias internacionales más importantes: Salone Internazionale del Mobile Milán, Maison et Objet Paris, Hospitality Design Las Vegas, Furniture China Shanghai y Habitat Valencia…

Asimismo está presente en las mejores revistas On – Off Line y blogs.

VONDOM management cuenta con una fuerte inversión en recursos humanos y materiales con el objetivo de seguir creciendo y mejorar las colecciones y procesos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros, nuestro amor por el diseño.

http://www.vondom.com