Fernando Infante

finfante

Director del estudio de diseño El golpe y doctor en Filosofía por la Universidad de Sevilla, ha realizado la Dirección de arte de numerosos proyectos gráficos para instituciones como la Unión Europea y para empresas como Coca-Cola o Heineken. Su labor como director y diseñador se ha centrado sobre todo en el ámbito de la comunicación cultural. En la actualidad es Profesor del Departamento de Estética e Historia de la Filosofía en la Universidad de Sevilla. Ha obtenido varios premios de artes plásticas y literarios y el Laus Bronce de la ADG-FAD en 2012.

@fernandoinfant



El Golpe

http://3scd.aedisevilla.es/wp-content/uploads/2015/02/Elgolpe-wpcf_160x160.jpg

El estudio ha realizado la dirección de arte de numerosos proyectos gráficos para instituciones como Unión Europea, Junta de Andalucía, Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento de Sevilla, Diputación de Sevilla, etc., y para empresas como Espasa, Anaya, Coca-Cola, Heineken, etc.

Ha realizado además la asesoría en imagen y comunicación de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y ha realizado la Dirección de arte y de fotografía de campañas institucionales de este organismo como “Andalucía Imparable”, “Apoyo a las Familias Andaluzas”, “Economía Social”, etc. El trabajo del estudio se ha centrado sobre todo en el ámbito de la comunicación cultural, en cine (Sevilla Festival de Cine Europeo, Programa MEDIA de la UE, MEDEA, Circuito Andaluz de Cine, etc.); teatro (Centro Andaluz de Teatro desde 1999 hasta 2010, Teatro Lope de Vega, etc.); música (Circuito Andaluz de Música, Concurso Internacional de Piano “Premio Jaén” , etc.), y las artes plásticas (Museos de Andalucía, etc.)

http://www.elgolpe.net/