Carlos Tiscar

tiscardesign_carlostiscar_ponente2

Actual presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana. Se graduó en Valencia como Diseñador Industrial para continuar sus estudios en la Scuola Politécnica di Design de Milán. Desde 1993 dirige su propio estudio y ha recibido numerosos premios, estando el 2012 Best of Neocon Innovation Award, Chicago, entre los más recientes. Ha impartido la asignatura de proyectos para las siguientes escuelas e instituciones: Barreira (Valencia), AIMME (Paterna) y Eset CEU (Alfara del Patriarca), y desde 1993 dirige su propio estudio.

ADCV

ADCV La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1985 por profesionales del diseño gráfico y de producto. Cuenta con más de 200 socios, entre ellos varios Premios Nacionales de Diseño, además de una veintena de empresas valencianas de las más representativas del diseño español. Pertenece a la Red Española de Asociaciones de Diseño READ.

Entre los proyectos más recientes e importantes de la ADCV se encuentran el Congreso Internacional de Tipografía, el documental “Cuarto Creciente. 25 años de diseño en la Comunidad Valenciana”, la publicación Bianuario, los Premios ADCV o la Valencia Disseny Week.

La ADCV es garante de calidad donde colabora, así como en la gestión de proyectos, al tiempo que se erige como portavoz oficial en materia de diseño en la Comunidad Valenciana.

http://adcv.com/



TiscarDesign

http://3scd.aedisevilla.es/wp-content/uploads/2015/01/tiscardesign-wpcf_160x160.jpg

Estudio de diseño industrial con clientes como AticOffice, Bm2000, Capdell, Concepta, Girsberger, Hodema, Italesse, Karl Andersson, Koo International, Liv’it by Fiam, Oeuf, Offecct, Paularte, Sellex y Zumex.

Puedes descargarte su dossier desde este enlace.

http://www.carlostiscar.com