Blanca Drake

blanca-drake-vitra2

Responsable de Comunicación de Vitra España y desde 2011 diseñadora de Cucs, su firma propia. Ese año comenzó a hacer cojines para su casa,y en pocos meses los encargos se multiplicaron, llegando a vender en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y en el Vitra de Alemania.



Vitra

http://3scd.aedisevilla.es/wp-content/uploads/2015/01/vitra_logo-wpcf_160x160.jpg

Vitra es una empresa suiza dedicada a mejorar la calidad de los hogares, oficinas y espacios públicos apoyándose en la fuerza del diseño.

Sus productos y conceptos se desarrollan mediante un proceso de diseño que aúna profundos conocimientos de ingeniería con la creatividad de los diseñadores internacionales más importantes, todo esto con el objetivo de crear interiores, mobiliario y accesorios que sean tanto funcionales como inspiradores. La durabilidad de los materiales, de la construcción y de la estética es un principio fundamental, tal y como se demuestra en sus clásicos, muchos de los cuales se llevan fabricando desde los años 50.

Iniciativas como la arquitectura del Vitra Campus, el Vitra Design Museum, los talleres, publicaciones, colecciones y archivos forman parte integral de la empresa. Estas les permiten profundizar en la forma de entender el diseño a la vez que aportan un impulso innovador.

https://www.vitra.com